Peluches

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los fans del merchandising nos estamos volviendo cabezones, hasta los peluches de Haikyuu los han hecho de cabeza grande. Pero la verdad es que estos muñecos son tan monos sobretodo el de Hinata y Nishinoya. Ideales para regalar o cuidarte por las noches.

[/vc_column_text][wpsm_titlebox title=”Ofertas de peluches” style=”3″][content-egg-block template=custom/all_offers_grid][/wpsm_titlebox][vc_column_text]

Porque nos encantan los muñecos, sinceramente. Son mas grandes que una figura de Haikyuu sea chibi o no. Además están calentitos hasta en invierno y duermen contigo. ¿Qué más se puede pedir?

Los peluches de Haikyuu miden unos 15 cm y todos los cabezones incluyen un llavero en la parte de arriba para colgar en tu habitación y ponerlo con tus llaves de casa. Si son un poco grandes… Pero si llevas un bolso grande y eres de las que le cuesta encontrar las llaves, tienes nuestra recomendación de compra en España.

Estos juguetes de peluche están hechos de poliester con relleno de dielcro. Para más dudas en la ficha del producto podéis preguntar al proveedor todos sus materiales o garantías. De todas formas al estar enviado y gestionado por Amazon, tenéis el mejor servicio y envío del líder del comercio electrónico.

En nuestra tienda encontraras todo lo que necesitas, porque tenemos toda clase de productos de Haikyuu. Si después de entrar en nuestra página y dar una vuelta por nuestros productos no te llevas nada será que no eres un verdadero fan de este anime. Así que si no quieres peluches mira más abajo que hay más cosas!

[/vc_column_text][title_mod title_size=”big” title_pos=”center” title_line=”inside-title” title_name=”Además de muñecos de personajes de Haikyuu, en nuestra tienda tenemos:” title_color=”#dd9933″ title_background_color=”#ffffff” title_line_color=”#dd9933″][compactgrid_loop_mod data_source=”ids” disable_btn=”1″ disable_act=”1″ price_meta=”no” columns=”4_col” ids=”18, 395, 350, 20″][/vc_column][/vc_row]

Mostrando 1–6 de 7 resultados

Load More