Pelucas

Estas en un evento o salón del manga, todo el mundo va vestido de las series mas vistas como Boruto, One piece, Dragon Ball… Pero nosotros tenemos otro estilo, pero no encontramos esa peluca que haga que nuestro disfraz luzca, tranquilo aquí las tienes todas:

¿Por qué comprar pelucas de Haikyuu aquí?

Porque no paramos de ofrecerte cosas que no encuentras en otra tienda, ya sea online u offline en España. Es así, tenemos el mejor catalogo de pelucas de Haikyuu, totalmente diseñadas para nuestros jugadores! Y para rematar en la mayoría te ofrecemos envío gratuito, no se nos va a caer el pelo aun por pagar.

Tenemos pelucas para nuestros grandes protagonistas Hinata y Kageyama. También de los personajes mas queridos de la serie como Kenma, Tsukishima, Suga, Nishinoya y Oikawa. Así que puedes vestirte de cualquier personaje del anime aunque no sea del Karasuno.

Los peluquines postizos de Haikyuu estan hechos de alta temperatura y resistentes a las fibras. La mayoría de estas suele rondar entre los 50-60 cm de circunferencia, pero compuébalo en la ficha de producto. Si tienen algo en común todos los productos de nuestra tienda, aparte de ser de Haikyuu es la calidad

No te preocupes por el tamaño de la peluca dado que como el servicio lo ofrece Amazon puedes devolverla sin explicaciones, llamadas interminables, un chat con soporte y todo arreglado, y sino nos contactas. Y podrás tenerla en 24 horas en tu casa para los que se tiran de los pelos.

¡Feliz evento!

Además de peluquines para cosplay de Haikyuu, en nuestra tienda tenemos:
DEHAIKYUU.COM
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado