Mochilas de haikyuu

Estas aquí porque necesitas una buena mochila con buena resistencia y que aguante de todo! es decir que vaya con el espíritu del Karasuno y como no aquí tienes bandoleras exclusivas que no las vas a encontrar en ningún centro comercial:

¿Por qué comprar bolsas de Haikyuu aquí?

Porque comprar aquí es una pasada! Si ves que la mochila no te gusta o no te la ves puesta bien, gracias a nuestro servicio con Amazon les escribes al soporte y te devuelven el dinero. Así de fácil, y sí lo sabemos tenemos el mejor servicio de devolución.

Como puedes ver tenemos toda clase de mochilas de Haikyuu, desde la mochila tradicional de toda la vida en dos colores, bandoleras para fardar de tus personajes favoritos o la mítica bolsa de tela para llevar compra y ahorrarte unos céntimos para chuches. Si tienes alguna duda con las medidas de la mochila en la ficha del producto tienes toda la información disponible.

Por último, como eres un friki de Haikyuu como nosotros, sabemos que no te gusta ver el precio de un producto y que luego te cobren 10€ de gastos de envío en España. Así que en estos casos lo sumamos al precio final que veis en la pagina, porque no nos gustan las sorpresas, bastante sorpresa tuvimos cuando perdimos con el Aoba Jōsai. En definitiva, que eres uno de los nuestros y te queremos con nosotros.

Además de Bandoleras de Haikyuu, en nuestra tienda tenemos:
DEHAIKYUU.COM
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado