Las 3 figuras mas chulas de Haikyuu

Después del test de personalidad de la semana pasada, hoy nos encontramos ante cuáles son las figuras mejores hechas de Haikyuu. En este TOP no nos vamos a guiar por preferencias de personajes nuestras, sino por ver que figuras muestran más el carisma de los personajes.

Nº3 Figura de Tobio Kageyama

En la cola de nuestra lista tenemos la figura de kageyama tipo DXF, con un cubo de basura de fondo y dentro su capa del rey.

Esta figura representa la evolución de Kageyama a lo largo de la primera temporada, venía al Karasuno con el trauma de que su anterior equipo lo dejó de lado debido a que no podían llegar a sus colocaciones. Debido a esto su juego empeoró hasta que formo equipo con Hinata.

En su afán por ser mejor jugador de voley y no le dejasen tirados sus compañeros se adaptó al juego de sus compañeros mejorando el mismo y su equipo. Creemos que es una figura que debería tener todo fan de Haikyuu, para recordarnos que siempre se puede mejorar después de fracasar.

Puedes adquirir la figura de Kageyama con envío gratuito desde aquí.

Nº2 Figura de Tadashi Yamaguchi

Sabemos que es un personaje que pasa muy desapercibido y la figura puede parecer simple pero no es así.

Si tuviésemos que elegir un miembro del Karasuno que haya mejorado tanto en su juego como su mentalidad, ese es Yamaguchi. Es el jugador que ha experimentado un crecimiento exponencial, teniendo en cuenta que era el único de los de primer curso que no era titular no se rindió.

Buscó un mentor que le entrenase y le ayudase a destacar en algo que le faltaba al equipo, fue contante hasta que lo consiguió, teniendo un espacio en los partidos. Creo que tener esta figura en nuestra habitación, nos enseñará a buscar otros caminos para conseguir nuestros objetivos.

Puedes adquirir la figura de Tadashi con envío gratuito desde aquí.

Nº1 Figura de Shoyo Hinata

En la cima tenemos a Hinata, con su figura con el cuervo de fondo en el basurero. Esta figura se puede unir a otras 4 formando la batalla deseada en el basurero.

Si había alguna figura que representase tanto por que nos gusta la serie es esta! Vemos a nuestro protagonista en una pose desafiante y detrás el basurero. Este fondo hace referencia de donde viene el protagonista y su equipo, en el pasado el Karasuno era un gran equipo pero en los últimos años no llegaban a pasar de preliminares y mucho menos ir a los nacionales. Para mas inri Hinata al unirse al Karasuno era muy malo y apenas hacía buenas jugadas.

Pero eso ya se ha acabado debido a su esfuerzo, dedicación y constancia en su pasión. Por eso está la primera, porque al verla da igual lo duro que haya sido el camino, siempre se aprende mientras seguimos en él. Por ello los malos momentos son fundamentales para crecer.

Puedes adquirir la figura de Shoyo con envío gratuito desde aquí.

Por último mencionar que en nuestra web tenemos la colección entera de figuras de Haikyuu que podéis comprar.

La figura completa seria :

figura completa batalla del vertedero

Has visto esto?…

test 1 temporada de haikyuu

También puedes comprar con envío gratuito…