Figuras DXF

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo tuyo es mostrar una actitud transgresora hasta en tu habitación, y para ello no hay nada mejor que las figuras de Haikyuu. Las compramos por coleccionismo y porque nos representan, no porque vayan a subir su valor en el futuro ni por la compraventa.

[/vc_column_text][wpsm_titlebox title=”Figuras DXF” style=”3″][content-egg-block template=custom/all_offers_grid][/wpsm_titlebox][vc_column_text]

¿Por qué comprar figuras de Haikyuu?

Te has dado cuenta que ahora todo el mundo amante del anime compra figuras de sus héroes preferidos? Da igual del tipo de figura que sea funko, DXF, PVC… en cualquier parte hay alguien comprando figuras en alguna tienda para poder lucirlas en su estantería, ¡Es increíble!

Aquí encontrarás el mejor catálogo de figuras de Haikyuu, tenemos todos los personajes del Karasuno, algunos en varios diseños( Shoyo Hinata, Kageyama Tobio, Ryunosuke Tanaka, Yuu Nishinoya) hasta tenemos de nuestras managers como Hitoka Yachi. Por otro lado tenemos a los jugadores principales del Nekoma, Aobajōsai y Date Industrial.

Ya tú también podrías subir fotos a Facebook o Instagram con tu colección de figuras de Haikyuu para dar envidia a tus amigos coleccionistas. Por otro lado compra en nuestra tienda y gracias a nuestros enlaces disfrutarás en varias figuras con envio gratuito aunque vengan de otro país, también otras figuras tienen un coste de envio entre 3 y 6 euros pero lo hemos añadido al precio porque somos como tú y no nos gustan las sorpresas antes de pagar.

Cuervines… ¿quién no se siente identificado con sus figuras de Haikyuu, si todos tenemos una mínimo en casa?

En nuestra tienda de Haikyuu solo verás cosas de nuestra serie, en la que navegues por dónde navegues ves cosas y más cosas de Haikyuu y puedes comprar tus figuras y todo lo que te dé la gana sin preocuparte por un precio que sea ¡para morirse! La vida puede ser divertida o dura, ésa es tu elección y tus volleybolistas forman parte de ese estilo deportivo que has elegido, tanto como tus figuras.

[/vc_column_text][title_mod title_size=”big” title_pos=”center” title_line=”inside-title” title_name=”Además de figuras de personajes de Haikyuu, en nuestra tienda tenemos:” title_color=”#dd9933″ title_line_color=”#dd9933″][compactgrid_loop_mod data_source=”ids” disable_btn=”1″ disable_act=”1″ price_meta=”no” columns=”4_col” ids=”395, 439, 16, 14″][/vc_column][/vc_row]