DVDS y BLU-RAY de Haikyuu

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Muchas personas se descargan los episodios en castellano de Haikyuu desde internet para verlos gratis, pero si estas aquí eres diferente, eres de los que les gusta tener las cosas en formato físico, lucirlas con tus amigos, tranquilo en cualquier caso te guardaremos el secreto. Disfruta aquí del catalogo completo de dvds de Haikyuu con todos los episodios hasta la fecha en castellano.

[/vc_column_text][wpsm_titlebox title=”Ve la serie entera en español” style=”3″][content-egg-block template=custom/all_offers_grid]

[/wpsm_titlebox][vc_column_text]

¿Por qué comprar DVDS de Haikyuu?

Porque se ha convertido en nuestra serie preferida, incluso nos hemos llegado a plantear jugar con los colegas al voleybol en la playa… Hasta ahí llega nuestra pasión por Haikyuu. Por eso necesitamos tener todos los capítulos de Haikyuu en físico para poderlos ver cuando queramos, sin problemas de conexión a internet, en tu sofá bien tranquilito.

Con nuestra selección de dvds de Haikyuu no te perderás ningún capitulo de esta magnifica serie de animación japonesa, no somos simples vendedores que van a por la serie de moda, pertenecemos al Karasuno de aquellos que jamas se rinden mientras la bola no toque el suelo, de los que creen en sus compañeros y de los que buscan por todos los medios mejorar un 1% cada día para cumplir sus objetivos y ayudar al equipo. Que bien me he quedado!

Gracias a nuestros enlaces tendrás entre un 21-25% de descuento en las temporadas 1 y 2 de Haikyuu, también tienes la temporada 3 en castellano recién salida del horno. El formato blu-ray de Haikyuu se ve en alta definición, se nota mucho la diferencia con el dvd, ademas en su edición coleccionista encontramos extras inéditos que no se encuentran ni en la red ni en tiendas.

Tenemos una variedad de packs de episodios tan grande que seguro que no podrás quedarte solo con uno, así que metete en nuestro catálogo y explora a fondo todos los productos que te ofrecemos en formato dvd o blu-ray hasta tener todos los episodios que estás buscando. Si tienes cualquier sugerencia o alguna duda recuerda que por correo electrónico estamos a tu entera disposición. Respondemos en el mismo día.

Que disfrutéis de vuestra maratón!

[/vc_column_text][title_mod title_size=”big” title_pos=”center” title_line=”inside-title” title_name=”Además de Dvds de Haikyuu, en nuestra tienda tenemos:” title_color=”#dd9933″ title_line_color=”#d66f08″][compactgrid_loop_mod data_source=”ids” disable_btn=”1″ disable_act=”1″ price_meta=”no” columns=”4_col” ids=”439, 16, 20, 12″][/vc_column][/vc_row]