Donde puedo leer el manga de haikyuu en español

No puedes esperar mas a que salga la 4 temporada, no encuentras el manga traducido en España o bien con mala traducción en la red… no te preocupes! Sigue leyendo y te mostraré los mejores sitios para leer o descargar manga online de Haikyuu en español.

¿Donde puedo leer el manga de Haikyuu en español?

Al ser de las preguntas más demandadas en la web debido al éxito de la teoría de cuando saldrá la cuarta temporada del anime nos vemos obligados a hacer este post.

En España aún no hay traducción oficial del manga de Haikyuu en ninguna editorial, por lo que si queremos leer el manga lo tenemos que leer por internet subido y doblado al español por algún fansub.

¿Donde continua el manga de Haikyuu tras la 3 temporada del anime?

En el episodio 190 del manga puedes seguir viendo la serie, eso si recomendamos leerlo lento que más de uno se ha tirado las 24h leyendo los 120 capitulos que hay después.

Webs para descargar o ver todo el manga de Haikyuu

  • Mang.as – No la mencionamos por tener el mejor dominio de la historia, sino porque también posee todos los episodios del manga de Haikyuu divididos en tomos. Si quieres ver la serie desde el principio leyendola en manga no dudes en entrar ya! Además cada episodio nuevo que sale en Japón lo suben rápidamente, por lo que si llevas el manga al día es una de tus mejores opciones. En el móvil se lee de lujo gracias a su opción de leer el manga en una pagina, sin necesidad de hacer click en cada hoja.

¿Donde continua el manga de Haikyuu tras la 3 temporada del anime?

  • Manga-mx.com – Otra web que actualiza el manga de haikyuu constantemente. Contiene también el manga completo hasta la fecha, pero no los divide en tomos como la anterior web. Por decir alguna cosa a mejorar es el tema de la publicidad que hay mucha, pero entendemos que las webs no se mantienen solas. Ni que nosotros usásemos 😛

¿Cuando saldrá el manga de Haikyuu en España?

Antes de seguir leyendo te recomiendo dejar tu firma para que las empresas españolas vean el interés que tiene el fandom por este manga.

Hace dos años Ivrea estuvo a punto de licenciarlo en España, pero acabaron echándose atrás debido a que no han tenido buenas experiencias con los mangas de deportes, debido a su periodicidad. Así que con el recuento de firmas y si sigue aumentando el fandom de la serie podremos leer el manga sin necesidad de estar online y tener en nuestra estantería todos los tomos en español.